domingo, 16 de septiembre de 2007

Atraco a las 8

Partidazo de la UD.ALMERÍA en el Estadio Santiago Bernabeu. El equipo de Emery perdió 3-1 después de una lamentable actuación del colegiado catalán Alvarez Izquierdo, en la que anuló un gol legal a Uche por fuera de juego y después expulsó a Cruxat en una jugada dudosa en la que el jugador almeriense toca el balón antes de que Saviola caiga tropezado al suelo. Además se comió un penalti en el área blanca.

El entrenador vasco no quiso arremeter contra el arbitro aunque si expreso su malestar por las decisiones que llevaron al traste a su equipo. Todo lo contrario han sido los jugadores que se han sentido atracados como es el caso de Soriano, que arreó fuerte contra el colegiado.

Una lastima tras el partidazo del equipo almeriense que aún con el 2-0 en contra dispuso de las mejores ocasiones para empatar el partido. Sin duda alguna que este equipo tiene mimbres para mantenerse en primera tras verlo jugar muy bien en estas 3 primeras jornadas. Ahora empieza nuestra liga con equipos no tan fuertes....a por el Mallorca que nos visita el próximo domingo..Suerte.

No hay comentarios: