miércoles, 1 de agosto de 2007

Y van tres.......

La UD Almería se ha adjudicado el VIII Trofeo Ciudad de Terrasa, al golear al equipo egarense de Segunda B, en un partido que tuvo a Negredo como gran protagonista, al hacer en el primer tiempo los cuatro goles rojiblancos.
Los almerienses, pese a llevar poco rodaje y seguir haciendo ensayos, se han mostrado sobrios, moviendo bien el balón y aprovechando sus ocasiones para cerrar con un nuevo triunfo su concentración en tierras catalanas, donde han permanecido desde el pasado 25 de julio.
El Almería ha sentenciado el partido en el primer tiempo al irse al descanso con un claro resultado de 1-4. El Almería se mostró superior a su rival, que apuntó muy buenas maneras y creó muchas dificultades a los almerienses. No en vano, el Terrasa es un serio aspirante al ascenso a Segunda A la próxima temporada.
En el segundo tiempo bajó la intensidad del encuentro, lógico por el cansancio que se acumula. Además los numerosos cambios también sirvieron para romper el ritmo de esta confrontación en la que en este período el Terrasa acortó distancias, ante un Almería que no estuvo tan acertado en ataque. Soriano, sin embargo, en el tramo final pudo redondear el resultado con un 2-5 si no llega a malograr un penalti.

No hay comentarios: