domingo, 26 de agosto de 2007

Procesión de la Virgen del Mar

Esta tarde noche se ha celebrado la procesión de la imagen del la Virgen del Mar, patrona de nuestra ciudad, con multitud de personas en la calle que han demostrado su fe y devoción a esta titular mariana. En la plaza Circular se congregaron miles de ciudadanos para cantarle a la Señora su Salve. No han faltado en el desfile, las hermandades y cofradias de nuestra ciudad, siendo la más antigua de las de penitencia, Soledad.

Hermanos de la Cofradía han participado en el desfile,tanto acompañando a la imagen bajo sus palos, como en las filas del cortejo. Aunque hay uno que no ha podido hacerlo, este es Alvaro Blanes, que debido a un percance en la pasada noche de San Juan se ha pasado un verano que no era el deseado por él. Animo Alvaro, el proximo año estarás hay, con tu patrona.
Apenas pasan unos minutos de las 12 de la noche de ya un Lunes 27 de Agosto, las calles del centro ya muestran el apecto desangelado de cada fin de Feria. A buen seguro que muchos almerienses estarán corriendo ahora la traca que anuncia el fin de estos diez dias de disfrute, marcha y alegría. Una vez suene el ultimo cohete todo este sueño se habrá acabado y para muchos nuestras vacaciones se habran esfumado también..........otro verano que se va.....Ahora toca esperar al inicio del curso cofrade para pensar ya en la que será una extraordinaria Semana Santa del 2008...............