lunes, 13 de agosto de 2007

De vuelta a casa

Ya he regresado de mi semana playera de vacaciones por la bellisima Ciudad de Valencia. Han sido 7 dias intensos de playa, chiringuitos, piscinas, fiestas noctunas y visitas a lo más emblematico de dicha ciudad.


He conocido gente estupenda, amable y señorial. Con mi mujer y mi niña he visitado lo más bello y emblematico de Valencia.....no nos hemos dejado nada por visitar.......


Desde los numerosos jardines que posee esta ciudad, hasta los lugares mas reconditos......visitas a Mestalla y la Plaza de toros de la Avenida de Xativa, a la ciudad de las artes y las ciencias, al oceanografic, a las playas de las arenas, malvarrosa y el saler.........salidas nocturnas por el centro de la ciudad, paseos por el barrio del Carmen, emblemático y carismático, donde tanto de diá como de noche las gentes pasean y disfrutan de sus incontables bares y restaurantes......






Conocí a los novilleros Pepe Moral y Ruben Pinar, que actuaban una tarde en el coso valenciano, ambos amables, coincidireon conmigo y mi familia en el mismo hotel que nos hospedabamos, y que aparte de una charla matinal en el bar del hotel, no dudaron antes de salir hacia la plaza en hacerse una foto conmigo en el hall del hotel. Ruben Pinar estará en nuestra plaza almeriense en la novillada del domingo.

Algo para no olvidar jamás y que a buen seguro tendré siempre en mi recuerdo...........

Ya estoy deseando que el proximo verano llegue para visitar otra ciudad y pasar otra semana de encanto.......

Viva Valencia..........

No hay comentarios: