sábado, 31 de enero de 2009

Nace un proyecto........Soledad 2010


Con la llegada de la Semana Santa, arranca de nuevo este blog que ha estado ausente durante gran parte del año. Espero que los asiduos lectores que le seguían vuelvan a disfrutar de él.
Como ya es sabido en estos dias pues aparece en foros y en otros blogs semanasanteros, la Hermandad de la Soledad ha inicidado un proyecto para crear y consolidar una Cuadrilla de Costaleros para el Paso de Nuestra Señora de los Dolores, Soledad. Para tal fín, ha confiado en la buena labor que desempeñó D.Luis Pardo, Capataz del Palio de Nuestra Señora de la Merced, en la pasada Semana Santa.
Ademas, para ello, han querido que junto a él esten Jose y Juanmi Viedma, Capataces para Soledad en la próxima Semana Santa del 2010.
La hermandad ha depositado su confianza en ellos para que desde cero formen esa cuadrilla que la Señora se merece, despues de unos años en los que habia bajado su numero de costaleros.
Desde este blog, y como no, siendo unos de los artifices de ese futuro proyecto, quiero invitar a todos y cada uno de los costaleros (varones ) que hay en nuestra gran Semana Santa a inscribirse en una cuadrilla que esperemos que en el futuro sea consolidada y con identidad propia.
El próximo Viernes 6 de Febrero a las 21 horas os espero a la reunión que se celebrará en la Casa Hermandad situada en la Calle Jimenez, a espaldas del Hotel La Perla.