lunes, 19 de noviembre de 2007

Partido contra la Pobreza " Zinade VS Ronaldo "

En un estadio lleno, como el que ha sido la Rosaleda en Málaga, los amigos de Zinade y Ronaldo han disputado un partido marcado por el carácter festivo y amistoso en el que se ha visto un futbol de clase con gotas de autentico lujo. Zidane ha demostrado que no pasan los años por el, y que mantiene un más que óptimo estado de forma. Ronaldo ha demostrado que está aún falto de ritmo debido a su última lesión pero que está en el camino elegido para jugar de nuevo en la Serie A italiana. Al final, 2 - 2 como resultado al final de los noventa minutos. Los goles del conjunto Amigos de Ronaldo han sido marcados por los jugadores de la UD.ALMERÍA Dos Santos y Negredo. También han jugado los almerienses Vidangossy y Melo.

Los malagueños han demostrado que el fútbol llena estadios contra la pobreza.....Enhorabuena a la Ciudad de Málaga que se ha volcado con este evento.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Eurocopa 2008: Todos a una........Viva la Roja¡

En unos minutos, todos los españoles estaremos sentados junto al televisor esperando a que el Bernabeu lleve en volandas al equipo nacional a la Eurocopa del 2008. Hoy España se volcará con sus colores, la roja, la camiseta por la que muchos suspiran por llevar, esa, que tantas veces ha lucido Raúl, y que hoy será un seguidor más demostrando su actitud señorial ante tan magna injusticia por no estar convocado, máxime aún cuando está de nuevo en su mejor momento.
Esperemos que los nuestros no nos defrauden y la media formada por Cesc, Xavi e Iniesta aporten su sello de calidad a un equipo compacto y plagado de estrellas nacionales......

Hoy más que nunca, Arriba la Roja.........Viva España.....A por ellos........oooeeee¡

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Eliminatoria Abierta Levante 2 - Almeria 1

Partido lamentable de la UD.ALMERÍA el celebrado esta noche de nuevo en el Ciutat de Valencia ante el LEVANTE ante menos de 1000 espectadores. El equipo de Emery solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, con la suerte de que ha sido el gol que nos mantiene de momento vivos en la eliminatoria a falta del partido de vuelta en nuestra ciudad. Si todos han estado de pena, el señor Ortiz, El que aparece en la foto, cada día demuestra más que es un jugador de 2ª división, a pesar de que muchos se esfuercen en decir lo contrario. Está lento, sin posición en el campo, y lo que es peor, no se lleva ni a su sombra....una pena.

En lineas generales no se salva nadie del lamentable partido hecho hoy por los de Emery, que una vez más en la rueda de prensa nos disfrazará con su verborrea humilde, que esto es un escalón más y que hay que seguir trabajando.....de vergüenza.....cada día perdemos más el rumbo, y lo que es peor, el Levante nos vuelve a ganar. Ya quisiera este Levante jugar cada jornada con el Almería...

Seguimos llevando el camino marcado del descenso y de la perdida de crédito que este equipo tuvo en las primeras jornadas.

domingo, 11 de noviembre de 2007

La suerte nos da la espalda

Un Domingo más la suerte no está de nuestra parte. La UD.ALMERÍA se ha topado hoy con los postes y la gran actuación del meta Leo Franco, que ha conseguido con sus paradas 1 punto para su equipo, en un encuentro que ha sido dominado de cabo a rabo por los almerienses. El juego desplegado por los de casa ha sido bastante bueno, en gran parte por la labor desempeñada por Negrero, que estuvo bastante participativo en el juego del equipo y que con sus llegadas puso en peligro la meta madrileña en numerosas ocasiones. Una gran jugada de Cruxat por la banda izquierda acabó en penalti, fallado por Felipe Melo y su posterior rechaze por Negredo, en una jugada de autentica mala suerte. Despues, todo el partido se ha desarrollado de la misma manera, con una gran presión del equipo de casa, pero que al final ha sido inutil, ya que se han escapado dos puntos que deberían haberse quedado aqui.........Una Lastima.....

Seguimos acercandonos al infierno...........

domingo, 4 de noviembre de 2007

De mal en peor.......

Tercera semana consecutiva que nuestra UD.ALMERÍA termina sin sumar ningún punto, y lo peor es que ni siquiera ha marcado un gol. Esta tarde ha sido vapuleado por el Levante, un equipo que tan solo había sumado un punto en lo que va de campeonato. Este equipo parece que poco a poco se va desinflando, y lo que es peor, que ya no tiene suerte de cara a la portería contraria cuando se tienen oportunidades claras.

El señor Unay Emery poco a poco se ha ido liando en unos cambios de jugadores cada vez a peor que están dando al traste con la dirección que la UD. llevaba en este comienzo liguero.

¿Por que las primeras jornadas el once casi siempre era el mismo y funcionaba?, ¿A que se debe que Felipe Melo, que en las primeras jornadas era siempre suplente, haya tomado el lugar de Corona?, ¿Pueden jugar Corona y Melo juntos?, Si empezamos bien con los mismos jugadores, ¿Para que cambiarlos?......No se yo, pero creo que Unay anda cada día más perdido y no sabe a quien poner. Hoy mismo pone a Natalio, Uche y Soriano de titulares y la semana pasada fueron sus cambios.......Mañana pondra a Corona, Negredo y Ortiz, y la siguiente a Juanma Ortiz, Juanito y Ortiz, solo porque hay que cambiar y sin criterio alguno.........

Todo lo que estoy viendo ultimamente en los cambios y formas de Unay me están desconcertando, por ejemplo, a Madrid fuimos a ganar, y al Camp Nou a que no nos metieran muchos. Y hoy, ¿a que hemos ido Señor Emery?. Mejor perder con el Barcelona 3-0 jugando que no defendiendo creo yo.

En Fin, y ahora el Atletico, a ver que se le ocurre al entrenador ahora......
No quiero despertar del sueño de la primera, porque plantilla tenemos para estar en la mitad de la tabla.